Opiniones de pacientes reales

En esta sección puedes ver testimonios actualizados de pacientes reales, mujeres (y algún hombre) con quienes he trabajado en los últimos tiempos y han querido compartir su opinión:

La vida es un reto diario donde avanzamos hasta convertirnos en aquellas personas que soñamos ser. Carlota te ayuda y te acompaña cuando el camino se pone difícil. Es una experiencia enriquecedora poder superar, avanzar y entender para así volver al punto donde nos perdimos . Para mí, Carlota esta siendo la persona que camina junto a mí para superar esos momentos complicados. Al terminar cada sesión sales llena de energía y con esa luz positiva tan necesaria para afrontar lo que te hizo contactar con ella. Los problemas, las inseguridades, los miedos, o la culpa empiezan a verse desde otro sentido. Gracias
psicología de la mujer
Gabriela
Foto Naia del Castillo
Comencé mis sesiones con Carlota en Abril. Desde el primer momento conectó conmigo y me dio muchísima confianza para abrirme a ella y evolucionar a lo largo de cada sesión. Me está ayudando a entender mejor mis emociones y a conocerme mejor a mi misma. Casi desde las primeras semanas empecé a notar los cambios y mi crecimiento personal. Recomendable 100%. Una gran profesional, muy cercana, muy agradable y con mucha empatía. Gracias Carlota!
Laura
Foto Pepi Sánchez
Soy paciente suya desde hace tiempo. Ya en la primera sesión me sentí muy cómoda y en confianza para contarle mi problema. De forma muy natural hace que no te sientas un bicho raro y sin reparos te abres a ella. En pocas sesiones mejoré mucho. Estoy encantadísima con ella. Es una gran profesional y muy muy comprometida. Por fin he encontrado a MI psicólogo/a y no la cambiaría por ningún otro. Las sesiones las hacemos online.
psicología de la mujer
MML
Foto Artemisa Gentileschi
Carlota es una excelente profesional. Empatiza mucho con sus pacientes, explica y vuelve a explicar si hace falta cien veces. Además es muy atenta y deja mucho espacio a la opinión personal.
psicología para la mujer
María
Foto Mary Cassatt
Carlota Casqueiro Garcia es una excelente profesional. LLevo unos meses haciendo terapia y solo tengo palabras positivas y de gratitud hacia ella. Es una persona de gran empatía y humanidad, te hace sentir bien y en confianza desde el primer minuto. No puedo estar más contenta con la terapia y con todo lo que estoy aprendiendo y mejorando. Muchas gracias Carlota!
Irene
Foto Elisabeth Vigee Lebrun
Mi pareja y yo hemos tenido sesiones con Carlota durante casi dos años, y tambien he tenido sesiones individuales. Carlota es muy empatica, positiva y profesional y me ha ayudado resolver asuntos de mi pasado. Tambien nos ha ayudado a mejorar la comunicacion con mi pareja y como evitar y resolver conflictos. Estoy muy contenta con su trabajo!
Psicología mujer pareja
Julia
Foto Eulàlia Fàbregas
Muy buena profisional y muy dedicada, simpatía. Resulta bastante fácil hablar con ella. Me está ayudando muchísimo!
SFM
Foto Elena Laveron
Sin duda Carlota es una gran profesional. Llevo unos meses haciendo terapia con ella y solo puedo destacar aspectos positivos de la terapia. Tiene empatia, es cercana y sabe escuchar. Las sesiones estan muy bien explicadas y se enfocan en el problema, buscando siempre avanzar en el proceso del paciente. La recomiendo 100%.
Leyre
Foto Esperanza D'ors
Hace ya casi un año que soy paciente de Carlota, su profesionalidad es increíble trata mis problemas con una humanidad que me hace sentir extremamente seguro. Cuando empecé la terapia me encontraba en un túnel muy oscuro y con su guía estoy creando un camino donde me siento más seguro
psicología para la mujer
Edgar
Foto Rosa Bonheur
En solo unas pocas sesiones he podido apreciar que Carlota tiene un abanico de herramientas eficaces, empatía, flexibilidad y un excelente saber hacer.
Maite
Foto Berte Morisot

¿Te animas? ¡Contacta conmigo!

Puedes hacerlo pinchando en el botón de la derecha o contactando conmigo directamente.

Teléfono y whatsapp: +34 600274405

e-mail: carlota@carlotacasqueiro.com

Instagram: @CarlotaCasqueiroPsicología

Estaré encantada de conocernos 🙂

Carlota Casqueiro García – Doctoralia.es